En febrero de 1999

julio 6, 2007 at 7:33 pm (akurion3, La busqueda de la fe, la nave de los locos 2, mis conversaciones, representa)

Capítulo III

Historia de vida

     En febrero de 1999, mi pareja, V., se fue a Guadalajara para estudiar la Maestría en Terapia Guestalt en el Instituto de Terapia Guestalt Región Occidente (INTEGRO). Yo me quedé en Ensenada, viviendo solo en mi departamento. Teníamos un año viviendo juntos, un año maravilloso que aún recuerdo como el más feliz de mi vida.

     Poco antes de que ella se fuera, hablamos y le dije que yo creía que “amor de lejos, es de pendejos”. Y que yo pensaba ir a Guadalajara en Julio, y si para entonces, nos encontrábamos y queríamos relacionarnos amorosamente, “andar juntos”, pues órale. Ahora que recuerdo eso, pienso que yo tenía mucho miedo de que ella se encontrara una pareja en Guadalajara. Tengo mucho miedo de mis celos y evito pensar en ellos. Recuerdo mi relación con A. cuando yo tenía 24 años y me da pánico saber los extremos a los que puedo llegar, lo violento que me puse entonces.

     Cuando V. se fue a Guadalajara, me sentí solo y recuerdo que percibía mi vida caótica. Ahora me doy cuenta de que me dolía y hacía todo lo posible por evitar sentir la soledad. Sentía también coraje y molestaba a todo el que se me acercara, criticaba a mis amigos en su cara. Escribí un par de cartas a V.:

Siguiente

1 comentario

  1. Primera carta « akurion3 said,

    […] Anterior    Siguiente […]

Responder

