Conversacion con me afectaaaaaaa!!!

junio 10, 2007 at 10:31 pm (akurion3, catálogo de olores, glob, la nave de los locos 2, mis conversaciones, representa)

 Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos. me afectaaaaaaaaaa!!! dice:estoy haciendo mis Top TenDr. Who dice:? Dr. Who dice:de que?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:de lo que sea, son mi terapia.. Dr. Who dice:mmm sigo sin entenderme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues que hago listas de cosas.. me afectaaaaaaaaaa!!! dice:he empezado con uname afectaaaaaaaaaa!!! dice:las 10 cosas imposibles de extrañar de Barcelona

Dr. Who dice:AAAAH OKEYDr. Who dice:no me has hecho tu top ten de olores me afectaaaaaaaaaa!!! dice:nopDr. Who dice:que te tiene tan afectada? me afectaaaaaaaaaa!!! dice:todoDr. Who dice:??? Dr. Who dice:tons andas afectando a todos en represalia o que\me afectaaaaaaaaaa!!! dice:yo no afecto a nadie, al menos tengo esa gracia..cuando me hundo lo hago solita..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y si te afecta, que me afecte, pues qué se yó..Dr. Who dice:ya pues ta de gueva discutir personalidades Dr. Who dice:luego me sacas mis trapitos tambienme afectaaaaaaaaaa!!! dice:uy, mira, eres el más pesado en eso, hijo me afectaaaaaaaaaa!!! dice:ya ves..Dr. Who dice:como esta barcelona estanoche? me afectaaaaaaaaaa!!! dice:si no te quieres exponer no expongas al otroDr. Who dice:mmm que habra que exponerte queya no te haya expuesto?

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:en Barcelona hace un calor del nabo, el metro apesta x que la gente no conoce el desodorante..Dr. Who dice:ahi ta uno de tus top ten Dr. Who dice:aca tambien comienza el calorDr. Who dice:hubo baja 500 se matoun piloto me afectaaaaaaaaaa!!! dice:en las estaciones los policias tienen perrosDr. Who dice:y un cammion tumbo el puende del sauzal Dr. Who dice:quepeste ha de serDr. Who dice:chale eso ha de reducir los indices de criminalidad

Dr. Who dice:si lacarcel apesta peor que las callesDr. Who dice:ya no te desveles tanto en la red Dr. Who dice:te la has de pasar dormida de dia en barceloname afectaaaaaaaaaa!!! dice:las once de la noche hijo, saca bien las cuentas me afectaaaaaaaaaa!!! dice:es super tempranoDr. Who dice:ah okey me afectaaaaaaaaaa!!! dice:tengo muy buen horario, porque a wevo me levanto a las diez si no no chateo con el aldome afectaaaaaaaaaa!!! dice:asi que me levanto o me levanto

Dr. Who dice:ah okeyDr. Who dice:a las diez que hora es aqui me afectaaaaaaaaaa!!! dice:en la noche, la una de la mañaname afectaaaaaaaaaa!!! dice:para él Dr. Who dice:ah oralesDr. Who dice:hijole a mi me da miedo tener reden mi casa Dr. Who dice:se me figura que ahi me iban a encontrar amanecido platicando con españolasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:no, pues es cosa de autocontrol..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:a mi sólo se me pasa la mano con amistades y noviosme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pero muy poco Dr. Who dice:hay limites humanos a fin de cuentasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:no hago nuevas amistades en la red Dr. Who dice:ta canijome afectaaaaaaaaaa!!! dice:sólo alimento las que ya tengo Dr. Who dice:no puedes mantener un crecimiento exponencial de relaciones en la redDr. Who dice:aja

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:a mi no me preocupa tanto la red como a ti..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:me cansa facilmente Dr. Who dice:okeyDr. Who dice:yo creo que ya voy a poner anemona en linea me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y eso? con qué fin?Dr. Who dice:pues de publicarla Dr. Who dice:en lineaDr. Who dice:que te parece la idea?

Dr. Who dice:me interesa tu opinionme afectaaaaaaaaaa!!! dice:es que depende de que tanto tu valores los recursos de la red Dr. Who dice:a ver me puedes explicar mas al respecto?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues es que depende de tu propia experiencia de usuario en la red la que te daria como un panorama de las cosas en relaciones con publicar en la red me afectaaaaaaaaaa!!! dice:hay gente que lo hace como una manera de democratizar la informacionDr. Who dice:y desde tu propia experienca que panorama avizoras? me afectaaaaaaaaaa!!! dice:tambien como una manera de dar otro sentido a la obra..Dr. Who dice:aja

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:menos individualistaDr. Who dice:eso tambien meinteresa me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y hay gente que ni se lo pensaria, como la Carrascome afectaaaaaaaaaa!!! dice:que ya terminó su libro x cierto Dr. Who dice:oorales de quees?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y lo esta circulando por editoriales Dr. Who dice:ps es un libro academicome afectaaaaaaaaaa!!! dice:cuentos de tradicion oral gitana y su aporte pedagogico

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:no lo esme afectaaaaaaaaaa!!! dice:es muy literario me afectaaaaaaaaaa!!! dice:yo lo digo asi porque ya ves como soyDr. Who dice:aja Dr. Who dice:a mi me suena interesante para una editorial comercialDr. Who dice:aparte delinterescomun me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues es que ya te digo que de eso depende si quieres publicar en la red, depende de qué publicos te interesanme afectaaaaaaaaaa!!! dice:yo no leo novelas en red..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:leo bitácoras y con mucha inconsistenciame afectaaaaaaaaaa!!! dice:pero esa soy yo.. me afectaaaaaaaaaa!!! dice:otros no sé..Dr. Who dice:huy el espectrolector es incomensurable Dr. Who dice:al contrario yo pienso que hay que publicar cosas que permitan muchas lecturasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues ya está, eso piensas tú y si para ti es relevante procede.. Dr. Who dice:disculpame orita me interesa mas lo que pienses tuDr. Who dice:las condiciones del mercado editorial en mexico para literatura en este caso una novela como la mia me parecen muy cerradas, necesito alternativas radicales en publicacion

Dr. Who dice:esa es mi percepcion oritame afectaaaaaaaaaa!!! dice:ay mario, sry, un dia sin spm te digo Dr. Who dice:ookeyDr. Who dice:no sabia que eran tus dias me afectaaaaaaaaaa!!! dice:hoy estoy que el mundo me sienta fatalme afectaaaaaaaaaa!!! dice:si hace parada me bajo Dr. Who dice:aandale con razon, ya melo intuiaDr. Who dice:jaja okey

Dr. Who dice:tomate un tecitome afectaaaaaaaaaa!!! dice:te lo intuias?? me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pero ya te lo dije directamenteDr. Who dice:ps desde el principio de la charla Dr. Who dice:ajaDr. Who dice:me lo acabas de decir me afectaaaaaaaaaa!!! dice:yo crei que desde hace ratoDr. Who dice:nop

Dr. Who dice:ay querida son los ratos duros de la vidame afectaaaaaaaaaa!!! dice:Mario, estoy bastante incomóda y me intuyó por qué..por lo general son de esas sensaciones que aunque te duela pero sabes para donde tirar me afectaaaaaaaaaa!!! dice:en este caso es que no tengo las mas PUTAIDEA de a donde iré a pararDr. Who dice:la incertidumbreme afectaaaaaaaaaa!!! dice:y eso cabra a cualquier capri

Dr. Who dice:asi esme afectaaaaaaaaaa!!! dice:cabreaDr. Who dice:es dificil aceptar que la vida nos coloque donde nos quiereDr. Who dice:la neta yo por eso y por lo pronto me aferro a mi casa

Dr. Who dice:con todo y la gueva ensenadenseDr. Who dice:tal vez una catastrofe me arranque de aqui y me lleve a otra parte, a lo mejorDr. Who dice:tambien seria una suerte algo asime afectaaaaaaaaaa!!! dice:uy es que yo nunca me he aferrado a nada..

Dr. Who dice:ps mas facil sera tons para ti dejarque la vida te posicioneDr. Who dice:y cuando la vida teposiciona, toda su fuerza te apoya ahime afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira yo ya asumi una cosa importante, que mi itinerancia sera para siempre..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:lo que ahora siento que debo hacer

Dr. Who dice:esa es una posicion tambienDr. Who dice:eres gitana!me afectaaaaaaaaaa!!! dice:es construir mi hogarme afectaaaaaaaaaa!!! dice:no fisico

Dr. Who dice:ajame afectaaaaaaaaaa!!! dice:sino interiorme afectaaaaaaaaaa!!! dice:y tela, eh!!..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:aceptarme es lo más duro…

Dr. Who dice:como sabes que esaitinerancia permanente es la que realmente tecorrespondeme afectaaaaaaaaaa!!! dice:asi como soy, ni fea ni bonita, ni tonta ni lista..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:es algo profundo..una fuerza vital que reconozco..Dr. Who dice:si yo tambien la reconozco en ti

Dr. Who dice:me checa mucho de ti esa fuerza vitalme afectaaaaaaaaaa!!! dice:es una conciliación de fuerzasDr. Who dice:?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues no es facil…pero es mi capri y mi sagitario juntas

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pa mas sencilloDr. Who dice:yep lo seme afectaaaaaaaaaa!!! dice:mi desastre ahorita consiste en hacerme caso, en escucharme, en tenerme paciencia y creer en mime afectaaaaaaaaaa!!! dice:pierdo muy facil la fe en mi..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:con mucha facilidadme afectaaaaaaaaaa!!! dice:y me odio por no tener la autosuficencia necesariaDr. Who dice:nadie es autosuficiente del todoDr. Who dice:algo nos tiene queconectar al mundo y eso es la necesidad

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira como no me conecte pronto se ma va a ir la olla de tanto pensarDr. Who dice:acepta tus necesidades y te conectarasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:haré mi Top Ten de Necesidadesme afectaaaaaaaaaa!!! dice:es el próximo

Dr. Who dice:oooooh wowDr. Who dice:hijole suena duroDr. Who dice:me da miedo pensar en hacer el miome afectaaaaaaaaaa!!! dice:hombre no tanto..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:es bueno darse cuenta que necesitamos mucho menos de lo que pensamosDr. Who dice:mmm despues que hagas el tuyo me dices si no fue tan durome afectaaaaaaaaaa!!! dice:pero que eso poquito lo es todoDr. Who dice:andale

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mis amigas me decian hoy que puro pensamiento auto afirmativo..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:eso de soy chila, soy sexy, soy lista, etcDr. Who dice:jajajajaaaaaDr. Who dice:eso no funcionasino lo haces completo

Dr. Who dice:toda cualidad conlleva defectome afectaaaaaaaaaa!!! dice:es que la mia esta mas pa un lado!!!me afectaaaaaaaaaa!!! dice:la segunda no la acabo hijo!Dr. Who dice:ya

Dr. Who dice:oye publique una conversacion nuestra en mi blog sin avisarte, es que casi nomas yo escribo en esame afectaaaaaaaaaa!!! dice:en cual blog?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:el de conversaciones?Dr. Who dice:ya junte todos mis blogs en akurion

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:ah okDr. Who dice:https://akurion.wordpress.com/2007/05/29/conversacion-con-out-of-my-mind/me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y eso qué Mario?…yo no platico nada interesanteme afectaaaaaaaaaa!!! dice:y contigo menos, no porque no seas tu interesante

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:sino porque no creo que sea yo precisamente seria cuando charlo contigoDr. Who dice:y que tiene que no seas seria?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues que a los minutoes he cambiado de opinionDr. Who dice:ya lo se

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:como sea soy un coñazo, sólo tu porque eres mi amigo me aguantas o no me lo explico de otra manerame afectaaaaaaaaaa!!! dice:pero ya no eres tan, tan mi amigoDr. Who dice:eso creesme afectaaaaaaaaaa!!! dice:sip..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:evidentemente no nos decimos las cosas de la misma manera que dos amigosme afectaaaaaaaaaa!!! dice:y eso no deja de darme un poco de pereza, de mi claro está..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:no de ti..Dr. Who dice:pos ninguna amistad es igual y eso es lo chilo

Dr. Who dice:que tengamos a diferentes personas para hablar de diferentes cosas y de diferentes manerasDr. Who dice:nos enriqueceme afectaaaaaaaaaa!!! dice:o al revésme afectaaaaaaaaaa!!! dice:se da sus casos, eh…

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:que conservamos relaciones nomás por miedo a soltarlas..Dr. Who dice:jaja bueno no me voy a poner a discutir contigoDr. Who dice:si te sigo soltando vas a llegar a la luname afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues es eso, que ya estoy más que pirada y tu, persona cabal y de familia, pa qué me prestas atención, hombre…publicando lo que digo en tu blog..

Dr. Who dice:es mi conversacion contigome afectaaaaaaaaaa!!! dice:que da igual..Dr. Who dice:es parte de mi vida yaDr. Who dice:es parte de mi

Dr. Who dice:y tambien de tiDr. Who dice:la identidad es un constructo social fluido sujeto a negociacion constante y definida en las interacciones con los demasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:bueno, pues alla tu…me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira que a mi qué si lo pones o no..

Dr. Who dice:por eso no pongo diario en mi blog pero si conversacionesDr. Who dice:ah oye te tengo que pedir permiso pa publicarlasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira que yo ya estoy out..Dr. Who dice:no voy a publicar algo que no quieras, luego no vas a querer platicar conmigo

Dr. Who dice:okeyme afectaaaaaaaaaa!!! dice:osea me da igualDr. Who dice:descansa carinome afectaaaaaaaaaa!!! dice:ay mario, no me digas cariño por favor..que para cariños a mi perro!

Dr. Who dice:jajaja okey puesDr. Who dice:ya duermeteme afectaaaaaaaaaa!!! dice:mario, que dime adios simplemente, que lo que hago ni mi madre me lo tiene que decir..Dr. Who dice:adios simplemente

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:adiosDr. Who dice: Dr. Who dice:tu necesitas alguien con quien pelearteDr. Who dice:y como ya no somos novios crees que ya no puedes despotricar conmigo por eso me afectaaaaaaaaaa!!! dice:no Mario, te tengo mucho respeto…Dr. Who dice:suelta el estres andale Dr. Who dice:pa eso tamos los amigosDr. Who dice:y las personas que te queremos

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:no eres mi novio ni nadaDr. Who dice:minimo soy tu exnovio Dr. Who dice:bueno uno de tus exnovios puesme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira, no….estress no es Dr. Who dice:okme afectaaaaaaaaaa!!! dice:y ya te dije que contigo ya no soy seria Dr. Who dice:ta guenome afectaaaaaaaaaa!!! dice:por lo tanto todo lo que diga es autoengaño

Dr. Who dice:y botellita de jerezme afectaaaaaaaaaa!!! dice:ni tu eres 100% sinecero conmigo ni yo contigo me afectaaaaaaaaaa!!! dice:eso para qué vale?Dr. Who dice:eso no es 100% cierto me afectaaaaaaaaaa!!! dice:para sostener conversaciones llenaderas de espacio nomasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pero llevo razón, a qué si? Dr. Who dice:oye esto se esta poniendo bueno, puedo publicarlo enmi blog?Dr. Who dice:no en el 100%

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:adelante que tu blog y juarez me dan lo mismoDr. Who dice:mmm gracias Dr. Who dice:creo que necesitas descansarme afectaaaaaaaaaa!!! dice:graciasme afectaaaaaaaaaa!!! dice:hijole mario, creo que el asunto es que me da mucha rabia que ya no te sienta mi amigo ni te pueda decir lo que me apetezca

Dr. Who dice:a mi eso me da tristezame afectaaaaaaaaaa!!! dice:y es como una de esas ondas poco apaches

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:que digo y ya pa que le hablo si nomas le platico chorradas?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y pues puro miedo digo yo..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:a que ya no hay nadaDr. Who dice:si yo tambien siento miedo

Dr. Who dice:me gustapoder platicar contigo sin objetivo definido tambien me siento libreDr. Who dice:sin la limitacion de temer a tus berrinches o a mis confusiones y desvarios

Dr. Who dice:y aun asi todavia hay muchas cosas que solo puedo platicar contigoDr. Who dice:y tu forma de ver las cosas tambien sigue siendo unica

Dr. Who dice:y me gustaDr. Who dice:no me importa si hablamos de las berenjenas o el cambio climatico, me gusta tu perspectiva

Dr. Who dice:al contrario a veces temo que te aburras de mi platica por insulsaDr. Who dice:o por limitada a una experiencia muy local

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:a mi lo que no me gusta es que es sólo una parte de uno, que es igual que hablara con alguien que solo conozco por la red y que se ha inventado una personalidadDr. Who dice:ana maria me cuesta trabajo decirtelo, pero asi fueron las ultimas etapas de nuestro noviazgo, segun mi percepcion

Dr. Who dice:creo que andabas con un mario ideal o virtualDr. Who dice:de hecho platicabamos mucho mejor por la red que en persona cuando venias a ensenada

Dr. Who dice: hasta nos peleabamos mejorme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues en parte..pero la otra parte es que quizás soy yo, pero te has convertido en algo lejano, lejano..Dr. Who dice:ya lo era ana

Dr. Who dice:hace mucho que lo soyDr. Who dice:y tu tambien

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues ya está mi problema es no darme cuenta que ya fué..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:que ni mi amigo puedes ser

Dr. Who dice:lo que pasa es que esa relacion virtual que tenias conmigo era muy comoda para ti y no hallas como preservarla porque si la dejas te enfrentas a ese terrible vacio que mencionas, a esa incertidumbreDr. Who dice:yo me siento un amigo incondicional de ti

Dr. Who dice:no me cuesta ningun trabajo declararloDr. Who dice:nuestra nueva situacion tambien puede ser una oportunidad para ambos ahora que podemos reconocer su caracter virtual

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira, es que tu en ese sentido ya eres muy espabilado..me afectaaaaaaaaaa!!! dice:yo no..

Dr. Who dice:chale que ciberneticoDr. Who dice:date cuenta que esa relacion virtual que teniamos no la hemos perdido, que es libre de tiempo espacio y del cuerpo

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:yo no lo creo mario, que es lo más importante en este momento para ti?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:lo más, lo más importante

Dr. Who dice:aprecier la vida que Dios me mandame afectaaaaaaaaaa!!! dice:además de eso..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:en tu vida cotidiana cual es tu prioridad?Dr. Who dice:ganar mas dinero, estar mas ocupado por las tardes

Dr. Who dice:arreglar mi casaDr. Who dice:mas importante aun platicar con alguien

Dr. Who dice:mi vacio tambien es grandeme afectaaaaaaaaaa!!! dice:sólo eso?

Dr. Who dice:creo que de ahi sale lo demas y lo que falteme afectaaaaaaaaaa!!! dice:hijole, pense que habia cosas nuevas en tu vida

Dr. Who dice:empiezo a disfrutar a mi hija en gestacion todavia. es algo que me da miedo comentarte, temo herirte de alguna maneraDr. Who dice:pienso en mi hija y es como si un tambor resonara en el cielo.

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y por qué me habrias de herir hablandome de la vida?Dr. Who dice: porque tu y yo tuvimos planes de hijos, de familiame afectaaaaaaaaaa!!! dice:que los he tenido con césar también, por más tiempo, qué los tengo por mi cuenta…esa es mi relación con la vida, no contigoDr. Who dice:

claro que sime afectaaaaaaaaaa!!! dice:entonces yo no me ofendo..me ofende que no lo hagas

Dr. Who dice:disculpame, solo tenia miedome afectaaaaaaaaaa!!! dice:miedo de qué?

Dr. Who dice:queremos ponerle Sabina a la niña…me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues qué bien, quien lo escogió?

Dr. Who dice:yopDr. Who dice:bueno estuvimos largo rato barajando nombres y de repente dije Sabina y ese nombre reunio todos los criterios que establecimos

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:uy, se me hace fuerte…pero eso es su decisión, es su hijaDr. Who dice:si yo tambien pienso que es fuerte

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira, que hay muchos nombres lindos, pero ni qué decir..cuando yo opino siempre al final me digo, pues ponle asi al tuyo,y que ellos elijan el de su hijoDr. Who dice:es lo que te digo estuvimos diciendo muchos nombres en serio y Sabina fue el que mas nos gusto a los dos

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:y qué les gusta del nombre?Dr. Who dice:es corto tiene 3 silabas hace juego con los apellidos, significa sabia, graciela queria un nombre de los que no se usan casi ya en mexico, como los de epoca

Dr. Who dice:Sabina De La Cruz Romerome afectaaaaaaaaaa!!! dice:estupendo

Dr. Who dice:En serio que ni siquiera le he mencionado a Graciela que tu y yo pensabamos ponerle asi a una hija que tuvieramosme afectaaaaaaaaaa!!! dice:mmmh, que tal!

Dr. Who dice:como te sientes? me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues mira, a mi me parece que entre tantos nombres no haria falta ponerle uno que tenga alguna carga mas alla de lo que un nombre tiene que decirme afectaaaaaaaaaa!!! dice:pero si para ti esta bien, pues esta bien

Dr. Who dice:si, he estado pensando tambien en esa carga que puede llevar al haber pensado en ese nombre tu y yo antesDr. Who dice:creo que tambien lo tengo que platicar con Graciela, decirle de esa carga anterior.

Dr. Who dice:a mi me gusta mucho el nombreDr. Who dice:para mi hija

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:pues ya está, es cosa de gustos…tu crees en esas cargas?me afectaaaaaaaaaa!!! dice:yo soy muy esceptica

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:me pude llamar Rutilia sabesme afectaaaaaaaaaa!!! dice:da lo mismo

Dr. Who dice:creo en la honestidad y en hacerlas conscientesDr. Who dice:Rutilia no me acordaba de ese nombre

Dr. Who dice:de Otilia siDr. Who dice:a poco te iban a poner Rutilia???? y quien era Rutilia? jajaja

Dr. Who dice:Ruty!me afectaaaaaaaaaa!!! dice:es un ejemplo

Dr. Who dice:ah okeyme afectaaaaaaaaaa!!! dice:creo que las cosas estan solo si las ponemos ahi..

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:si para ti tiene un carga sentimental pues lo tendrá siempre Dr. Who dice:okey

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:si no la tiene pues no

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:

y es simple y llanamente un nombre nadamás

Dr. Who dice:

yo queria ponerle Candelaria

Dr. Who dice:

por mi padre

Dr. Who dice:

y decirle Candy

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:

muy chulo

Dr. Who dice:

o Cande, a mi me gusta Cande en apodo de mujer

Dr. Who dice:

lo que si hay un chorro en ambas familias son las Juanas

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:

pues es dificil, ya lo crep

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:

creo

Dr. Who dice:

me siento cansado y quiero comprar el mandado

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:

ok

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:

bai

Dr. Who dice:

ya sabes que me da gusto verte si?

me afectaaaaaaaaaa!!! dice:

eso esta claro sino acaso me aguantarias ser tan descortes..

Dr. Who dice:

tu tambien me aguantas a veces

Dr. Who dice:

ciao adieu arrideverci see ya nos vemos

Responder

