Conversacion con Out of my Mind

mayo 29, 2007 at 8:12 pm (akurion3, glob, la nave de los locos 2, mis conversaciones, representa)

Dr. Who dice:me sorprendi mucho con los piratas del caribeDr. Who dice:claroDr. Who dice:porque por ejemplo la compania de indias es un simbolo muy fuerte del comercio internacional y los trustsDr. Who dice:y de repente que el comercio internacional fuera el villano en una pelicula de disney donde los heroes son pillos sifiliticos ta raro no?

out of my mind dice:ajaout of my mind dice:los tiempos cambian..ahora hay una moral más cínicaDr. Who dice:aja de planoDr. Who dice:o sea la globalizacion real del neoliberalismo es la del pillaje descarado y cinico

Dr. Who dice:la de los piratasDr. Who dice:el saqueo internacionalDr. Who dice:no encuentro otra coherenciaout of my mind dice:puede ser

Dr. Who dice:hasta disney mismo se la cura de la fachada moralista y ordenada, pulcra de las organizaciones internacionales como la onu Dr. Who dice:la bandera de la cia de indias me recordo la de la onuout of my mind dice:mira..qué clavado..

Dr. Who dice:jaja simonDr. Who dice:bien conspiration theory

Dr. Who dice: es que si supieras lo que me dice el extraterrestre que me habla por el sombreroout of my mind dice:pinchi mario, ya no te úntes de esaDr. Who dice:jaja es el pinche internet que es peligroso para la salud mental

out of my mind dice:ya lo sé..leí algo de Fran Illich que me gustó

out of my mind dice:sobre el internet y el comportamiento

Dr. Who dice:que cosa

out of my mind dice:mas que peligroso para la salud mental es para la salud social no?

out of my mind dice:quiero decir

Dr. Who dice:mmm tal vez

Dr. Who dice:o al mismo tiempo

out of my mind dice:afecta tus relaciones sociales

Dr. Who dice:la neta es que hay taaanta basura cibernetica

Dr. Who dice:pero fijate que yo por ejemplo ya casi no tengo problema en filtrar mi informacion adecuadamente en la red

Dr. Who dice:o bueno esa es mi percepcion

out of my mind dice:mmmm, no creo que la basura sea el problema..

Dr. Who dice:?

Dr. Who dice:tu dices la mediatizacion de las relaciones?

out of my mind dice:aja, de los lenguajes

Dr. Who dice:que interesante verlo desde el lenguaje y como lenguaje

Dr. Who dice:aunque el lenguaje mismo sigue siendo un medio

out of my mind dice:pero hay una mecanización..

out of my mind dice:o maquinización, son sinónimos?

 Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\ENSNET 08\Mis documentos\Mis archivos recibidos3-astrud-minusvalia.mp3 de out of my mind. Dr. Who dice:a guevo en los lenguajes digitales pero quiza no en los simbolicos o analogicosDr. Who dice:de hecho me tope un abstract muy interesante aunque no pude bajar el articulocomplet

Dr. Who dice:completoout of my mind dice:pudiste escuchar la rola?

Dr. Who dice:ya la bajo pero no la abreDr. Who dice:decia que el archivo es potencialmente danino

out of my mind dice:mamadasDr. Who dice:ps ya ves

out of my mind dice:esas compus en los ciber las super protegen y estan mas madreadas que la chingadaDr. Who dice:ajaja simon

Dr. Who dice:aunque aqui en este se me hacen muyfuncionales ycuidadasout of my mind dice:oyep me voy a cenar..

out of my mind dice:cuidate..Dr. Who dice:okey

Dr. Who dice:provechoout of my mind dice:hasta la prox

Dr. Who dice:un abrazo saleout of my mind dice:sale, bais

Dr. Who dice:https://akurion.wordpress.com/2007/01/30/fractales-y-desarrollo-humano/Dr. Who dice:aqui te mando el link de ese abstract que te dije

Responder

