Charla entre Madame Narf Mithrandir y Dr. Who

noviembre 28, 2006 at 4:51 am (mis conversaciones)

 Nunca reveles tus contraseñas o números de tarjetas de crédito en una conversación de mensajes instantáneos. (F) Madame Narf Mithrandir (F) We witches have our reasons to exist… dice:hola amigoDr. Who dice:hola rocio Dr. Who dice:quioboleDr. Who dice:amiga (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… dice:aqui nomas haciendo trabajos finalesDr. Who dice:en chinga me supongo (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:mas o menosDr. Who dice:oooh y aun asi te das tiempo pa saludarme, me siento muy honradoç (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:digamos que ya paso lo peor de lo peor, pero todavia no salimos de esa etapa(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:claaaaro! (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:cuando no te he saludado?Dr. Who dice:no recuerdo ni una ocasion (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ahi taDr. Who dice:ayer se me acabo el credito del cel y se corto la llamada Dr. Who dice:te estoy reclamando?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:me di cuenta (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no 😛(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no te regrese la llamada porque termine como a las 11 y no te quise despertar Dr. Who dice:cuando me enseñas lo que has escrito pueeesDr. Who dice:si gracias Dr. Who dice:ya tengo demasiadas desveladas(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:con aquello de que ahora yo soy la desvelogena, siendo que tu me despiertas 😛 Dr. Who dice:jajaja okeyDr. Who dice:poemas poemas quiero ver poemas tuyoooos (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:noo(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:necesito corregir el que te mande Dr. Who dice:siiiiiiiDr. Who dice:si si si si (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no tengo idea de como le voy a hacerDr. Who dice:mandame de los que ya tengas para verlos (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:pero tengo que corregirloDr. Who dice:me dijiste que habias escrito mucho recientemente

(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ya los oiste, que mas quieres?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ahhh pero no todos estan terminados (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ademas esto de los trabajos finales me tiene locaDr. Who dice:cuando los oi? (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:todavia me falta sintetizar 2/3 dee un libro(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:para mañana a las 11 (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:y se me atravesaron las practicas a las 7(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:por telefono (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:me pediste que te leyera(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:eso fueron solo 2 (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:pero en cosa de un mes escribi como 5(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:lo cual para mi es mucho Dr. Who dice:los quiero ver!!!Dr. Who dice:yo escribi uno antier Dr. Who dice:o ayer ya no me acuerdo(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:me da gusto Dr. Who dice:irela te gusto la pintura ehDr. Who dice:random rocio Dr. Who dice:andas muy negativa?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:hoy recorde esa pintura (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:en un momento singularDr. Who dice:oh y eso (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ya ves(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:de hecho me habia acordado de ella hace dias pero no la puse Dr. Who dice:suspicacia?Dr. Who dice:temes alguna emboscada de las rutinas? (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no entendi la preguntaDr. Who dice:no tienes que entenderla y aun asi puedes responderla (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ok, ya encontre el sentido(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:la respuesta es un si rotundo Dr. Who dice:le encontraste un sentidoDr. Who dice:y como puedes expresar ese si?

Dr. Who dice:han de estar haciendo ajustes en la matrix(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:jajajaja, la lei mal (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:tienes/temesDr. Who dice:ok (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no temo que la haya porque la hayDr. Who dice:oooh (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:🙂Dr. Who dice:de veras que tienes tus etapas abismales (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:jajajaja(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:se me hace raro que me lo comentes hasta ahora Dr. Who dice:rociooooooooooooooooooooDr. Who dice:Rociooooooooooooooooo Dr. Who dice:Rocioooooooo! Estas ahiiiiiiiiii???Dr. Who dice:Oye-oye-oye-oye-oyeeee Dr. Who dice:andas subterranea de ti mismaDr. Who dice:bueno te voy a dejar un poema en la entrada de tu cueva y ya que salgas me lo revisas (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:okDr. Who dice:me da risa hablarle a la caverna (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:por?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:demasiado sucia? vacia? oscura? Dr. Who dice:pos porque la caverna no hace gestos ni nada y nomas amplifica mi voz que hace ecosDr. Who dice:oyeoyeoyeoyeoyeeeeee Dr. Who dice:cuando estaba chico me gustaban las habitaciones vacias por los ecosDr. Who dice:me ponia a hablar en habitaciones vacias Dr. Who dice:ecoecoecoecoecooooooooDr. Who dice:nombre sucia mi casacasacasacasacasaaaaaaa Dr. Who dice:vacia mi vidavidavidavidavidaaaaaaaaaDr. Who dice:oscuro mi pasadoadoadoadoadooooooooo Dr. Who dice:a mi no me vas a ganar en exageracionesonesonesoneeeeesDr. Who dice:voy a aprovechar que no contestas jejeje Dr. Who dice:Rocio tiene cara de sopeopeopeopeopeeeeeeDr. Who dice:ay no es cierto

Dr. Who dice:nomas te ando cukeando a ver si salesalesalesalesalesDr. Who dice:sera entonces cierto lo que me dijeron de ti? (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:nomas te dire esto: ya me conoces(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no tanto como quisieras y mas de lo que deberias Dr. Who dice:cuando podemos decir que hemos conocido por fin a un ser humano?Dr. Who dice:o sea mas de lo que quisieras tu y menos de lo que supones que quiero (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:aog asiDr. Who dice:que latoso estoy contigo no? (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:sucede que no tienes nada que hacerDr. Who dice:mi parte sensata me dice que deberia dejarte en pa Dr. Who dice:en pazDr. Who dice:ora ya me estoy preocupando (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:x?Dr. Who dice:de veras que andas bien deep inside Dr. Who dice:te extrañoDr. Who dice:y la verdad si tengo muchas cosas que hacer Dr. Who dice:ademas de muchas ganas de platicar con alguien(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:me extrañas? Dr. Who dice:claroDr. Who dice:no con cualquiera platico como contigo (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:🙂(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:te dire que si no fuera necesario no estaría así Dr. Who dice:claro me lo imagino(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:yo tambien me extraño (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:y a tiDr. Who dice:de verdad que no saliste con ninguna pregunta señuelo ni las mas apetitosas para el ego (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no tengo ganas de preguntar nadaDr. Who dice:hasta se me antoja reexplorar los abismos pa verte (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no lo hagas, no es necesarioDr. Who dice:siiiiiiii los abismooooooooos (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:confio en que no falta tanto para salir de esto(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:haz lo que quieras

Dr. Who dice:ya hasta te tienes calculados tus periodos abismales?Dr. Who dice:me caes bien me caes muuy bien rocio Dr. Who dice:heeey ya encontre el poema que recien acabo de escribirDr. Who dice:quieres verlo?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:claro que siDr. Who dice:Hombre con cataclismoEn cada atardecer de mis ciudadessalgo a pasear desaliñado:camisa de lluvia,paloma rota orilla en la frente,fabrico mi cabeza

con un abrigo de poliéster.

Salgo de pantalones ciegos,

salgo necesidad barracuda, antílope,

salgo a cortar mi felicidad en canciones,

mientras el tiempo-deseo

y su nada-ángulo sujetan

la rotura del cariño.

Dr. Who dice:Veo casas derrumbarse sobre sus familias,veo gente cargando su ataúda toda prisa,a todas partes.Tribus arrinconadas en mesasmigran en balsas de la inundación.

Hombres y mujeres refugiados en los templos

húyen del fuego.

Yo traigo una nube de cenizas,

una grieta en la suela del zapato.

Yo nunca estoy aquí

porque algo me habla

con una voz detrás del ritmo de las cosas.

Dr. Who dice:Los automóviles circulan en estampida,el cielo azul claro iluminado,mediodía de sábadoy epidemia de sonrisas.Yo cortejo a una palmera por rutina,a mi más bien me gustan

las mujeres telúricas,

huracanadas que devasten mi alma

dejándome a solas con el amor.

Dr. Who dice:fin(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ya se por que te caigo bien 🙂Dr. Who dice:por cataclismica?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:Yo traigo una nube de cenizas,una grieta en la suela del zapato.Yo nunca estoy aquíporque algo me hablacon una voz detrás del ritmo de las cosas.Dr. Who dice:aaaahDr. Who dice:asi como random rocio?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ya se que estabas jugando cuando me dijiste que habias escrito un poema hablando de mi, pero esos cinco renglones que escribiste de ti, me llegaron hondo…Dr. Who dice:en serio?Dr. Who dice:yo escribi un poema hablando de ti? Dr. Who dice:oye puedo publicar esta conversacion en mi blog?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:si (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:me dijiste que habias escrito uno, solo que luego aclaraste que estabas jugando(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:que tal poema no existe

Dr. Who dice:te lo dije en esta conversacion?(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:noo (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:me lo dijiste hace tiempo(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:por msn Dr. Who dice:ah okeyDr. Who dice:mmm bueno entonces si puedo publicar esta conversacion en mi blog (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:claroDr. Who dice:ah gracias (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:por que te gustan nuestras conversaciones para tu blog??Dr. Who dice:esta me gusto (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:quien las lee aparte de ti?Dr. Who dice:no lo se, en la ultima me dejo un comentario una blogger de xalapa Dr. Who dice:que hace estudios literarios(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:yyy? Dr. Who dice:me encanta su blog es apostillas literariasDr. Who dice:pues pongo a veces mis conversaciones en linea, de hecho tenia un blog especial para ello

(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:chismoso 😛(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:no es cierto, no me creas Dr. Who dice:jaja queeee te pedi permiso pa publicar la charlaDr. Who dice:bueno rocio me retiro del aire muchas gracias y ya sabes que te extraño y no creo ser el unico aca afuera esperando tu retornoDr. Who dice:nos vemos amigaDr. Who dice:vas a estar bien?

(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:(})(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:te adoro(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:te abrazaria si no fuera porque nos separan quien sabe cuandos kilometrosDr. Who dice:jaja yo tambien!

(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:voy a estar, te lo prometoDr. Who dice:okey te lo encargo mucho porque quiero a mi amiga de vuelta eh(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:😛Dr. Who dice:🙂

(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:te prometo no suicidarmeDr. Who dice:ay no manches te pasasDr. Who dice:prometeme vivir mejorDr. Who dice:aca tipo titanic

Dr. Who dice:y te dibujo como una de mis chicas francesas (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ok(F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:jejejeejejejeje (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:ayyy yaDr. Who dice:sale nos vemos (F) Madame Narf Mithrandir (F) Twisted… confused… in bloom… dice:cya

Responder

